top of page

MULTIMEDIA

Entrevistas radiofónicas, intervenciones en televisión, publicaciones en prensa, etc... Cualquier medio es bueno para poner voz, para dar difusión y para conscienciar sobre la Hernia Diafragmática Congénita, una enfermedad tipificada como rara y que requiere máximo alcance para dar a conocer esta malformación congénita.

5 de Junio de 2018 - Radio Canal Málaga - Programa "La voz de los Mayores"

​Entrevista radiofónica realizada por el equipo del programa de radio "La voz de los mayores" de Radio Canal Málaga a nuestra Vicepresidenta Luisa Martínez.

En esta entrevista se da a conocer la Hernia Diafragmática Congénita, la Asociación y demás informaciones que son convenientes para dar la mayor difusión a la H.D.C.

05_06_18_La Voz de los Mayores - Radio Canal Málaga
00:0000:00

19 de Abril de 2018 - CDH Charity

​​Evento Internacional gestionado por la organización C.D.H. International (https://cdhi.org/) en el que han participado varias asociaciaciones repartidas por todo el mundo a favor de la H.D.C.

En esta intervención por Skype nuestra Vicepresidenta Luisa Martínez conversa con Dawn Ireland sobre la HDC.

18 de Octubre de 2017 - Tele Motril (Granada)

Programa "Los Desayunos"

​​Entrevista televisiva realizada a nuestra Vicepresidenta Luisa Martínez en el programa "Los Desayunos" del canal de televisión local de Motril.

Se dedica el programa íntegro a la difusión de la Hernia Diafragmática Congénita.

29 de Junio de 2017 - Gestiona Radio - Programa "Enfermedades Raras"

​Entrevista radiofónica realizada por Antonio G. de Armas en el programa de radio "Enfermedades Raras" de Gestiona Radio.

En esta entrevista a Miguel Ángel Llamas (Representante de la empresa DIOMUNE) se da a conocer la Hernia Diafragmática Congénita como enfermedad rara y los avances tecnológicos por parte de la empresa Diomune relacionados con la H.D.C.

29_06_17_Enfermedades Raras_La HDC - Gestiona Radio
00:0000:00

19 de Abril de 2017 - Betevé (Barcelona)

Programa "Verd Primera"

​​Entrevista televisiva realizada a nuestra Vicepresidenta (en ese momento) Belén Casorrán y a nuestra Secretaria (en ese momento) Luisa Martínez en el programa "Verd Primera" del canal de televisión local de Barcelona ciudad.

Se dedica el programa a la difusión de la Hernia Diafragmática Congénita, la Asociación y demás aspectos relacionados con la H.D.C. en el día mundial de la H.D.C.

23 de Marzo de 2017 - Canal Extremadura

Programa "Vive la Tarde"

​​Tertulia protagonizada por representantes de varias asociaciones y/o padres/madres de afectados/as por Enfermedades Raras.

En esta amena tertulia nuestra presidenta Almudena Contreras pone voz a la Hernia Diafragmática Congénita, también a nuestra Asociación y demás aspectos relacionados con la H.D.C. además de participar en opiniones generales del movimiento asociativo a favor de la lucha contra las Enfermedades Raras.

28 de Febrero de 2017 - Europa FM - Programa "Levántate y Cárdenas"

​Entrevista radiofónica, realizada por Javier Cárdenas en el programa matinal de radio "Levántate y Cárdenas" de la emisora navional Europa FM, a nuestra Vicepresidenta Luisa Martínez en el día dedicado a las Enfermedades Raras.

En esta entrevista se da a conocer la Hernia Diafragmática Congénita como enfermedad rara y se da a conocer la Asociación y demás aspectos de la H.D.C.

Levántate y Cárdenas - Europa FM
00:0000:00

28 de Febrero de 2017 - Canal Extremadura

Programa "Vive la Tarde"

​​En el día mundial de las Enfermedades Raras se realiza un reportaje a nuestra presidenta Almudena Contreras, para dar a conocer la Hernia Diafragmática Congénita y su experiencia personal y familiar. Además podréis conocer a África, una de las grandes luchadoras de la H.D.C: que, por desgracia, padece otras enfermedades raras. No obstante, tal y como se dice en el reportaje, nunca se debe dejar de sonreir a la vida.

11 de Febrero de 2016 - Velevisa.com

Programa "Informativos"

​​Informativos regionales en los que se ha dado un pequeño espacio a José Luis, uno de nuestros socios progenitores de un niño con H.D.C.

Además de dar a conocer a la perfección la malformación Hernia Diafragmática Congénita, José Luis promociona nuestra Asociación así como el gran evento que tuvo lugar el día  20 de Febrero de 2016, el Concierto Solidario realizado en Málaga a favor de la Asociación.

23 de Enero de 2016 - Canal Extremadura

Programa "Escúchame"

​​Programa dedicado a las Enfermedades Raras en la que se realiza una rentrevista a nuestra presidenta Almudena Contreras. En esta entrevista se da a conocer la Hernia Diafragmática Congénita como Enfermedad Rara, así como la Asociación La Vida con HDC, cómo surgió la idea de crear la asociación, a qué nos dedicamos, etc.

21 de Noviembre de 2015 - Canal Extremadura

Programa "Escúchame"

Programa dedicado a las Enfermedades Raras en el que se da visibilidad a la IX Jornada de EERR convocada por FEDER EXtremadura.

En esta jornada se pone voz a varias Asociaciones de afectados/as por Enfermedades Raras en la que nuestra presidenta Almudena Contreras realiza la apertura de la misma.​​

20 de Noviembre de 2015 - Radio Escuela San Gabriel (Madrid)

Programa "Con ojos de niño"

​Entrevista radiofónica a Marta, progenitora de una niña con H.D.C. en el programa Con ojos de niño de la Radio de la Escuela San Gabriel de Madrid.

En esta entrevista nuestra socia da a conocer la Hernia Diafragmática Congénita como enfermedad rara y se da a conocer la Asociación. Además nos explica ámpliamente  su experiencia y las vivencias de Cristina, su hija con H.D.C.

Con ojos de niño - Radio San Gabriel
00:0000:00

1 de Octubre de 2014 - Canal Extremadura

Programa "Mujeres hoy"

Programa dedicado íntegramente a mujeres luchadoras y que se enfrentan diárieamente a dificultades en sus vidas.

La presentadora de este programa acompaña a nuestra presidenta Almudena Contreras durante un día en su vida en el que nos explica sus rutinas, sus labores y sobretodo el día a día de África, su hija con H.D.C.

bottom of page