top of page

COLABORADORES

La Vida con Hernia Diafragmática Congénita tiene la suerte de contar con colaboradores que aportan un granito de arena. 

​

Con la venta de los productos de nuestros colaboradores o con la cesión de sus productos a favor de nuestra Asociación colaboran con nosotros y nos ayudan en gran medida a recaudar fondos para la investigación médica de la H.D.C.

ESCRITORES SOLIDARIOS

Tenemos el placer de contar con la novela de Alberto Pastor titulada 23:23 que narra la historia de un joven psicólogo que parece estar atrapado en el tiempo.

​

El libro Un embarazo especial de Alba Moret es una historia en primera persona en la que descubrimos las luces y sombras de un embarazo HDC y la pérdida de un guerrero.

​

Pablo es el protagonista del libro Un pequeño Héroe la historia narra cómo el universo de un embarazo más, un nacimiento más y una crianza más, se convierte en un cúmulo de miedos, esperanzas, dolor, amor, muerte y vida.

ARTESAN@S SOLIDARI@S

Somos muy afortunados de poder contar con el trabajo manual de varias familias de la Asociación que crean bonitos artículos solidarios y que contribuyen así en la recaudación de fondos para la investigación médica.

​

Seguro que puedes encontrar un producto que te guste, que se perfecto para regalar, que sea adecuado en tus eventos solidarios para tus invitados y si no lo encuentras, no dudes en consultarnos pues intentaremos hacerlo realidad.

​

Sigue a l@s Artesan@s Solidari@s en redes sociales:

​

Instagram - @artesanas_solidarias

Facebook - @ArtesanasSolidarias

EMPRESAS SOLIDARIAS

BÁLSAMO COSTAZAR 

​

Bálsamo Costazar es el bálsamo del pañal suave, no pastoso y fácil de extender que protege y alivia de forma rápida la piel delicada de tu bebé.

 

Nacido en farmacia hace más de 100 años, su fórmula a base de aceite de oliva favorece la recuperación natural de la piel.

​

Con la compra de este bálsamo colaboras con nuestra Asociación pues la familia Costazar aportan su granito de arena con cada venta realizada.

​

www.costazar.com

CUATOR - PIEL NATURAL

​

La firma fue fundada en 1986 y basa su funcionamiento en un equipo especializado y una plantilla unida en la que socios fundadores y empleados trabajan conjuntamente. Esta trayectoria se traduce en un espíritu innovador, perfeccionista y que busca constantemente la mejora de calidad.

​

Gracias a la piel de Cuator los Artesan@s_Solidari@s pueden realizar sus creaciones de Piel.

​

www.cuator.com

​

Y Gracias también a Global Leather Goods por confeccionar los monederos con nuestro logo de pulmones HDC.

 

https://leathergoods.es/

​

costazar.jpg
cuator VECTORIZADO.jpg
Logo_Global_vertical.png
bottom of page