top of page

COLABORADORES

La Vida con Hernia Diafragmática Congénita tiene la suerte de contar con colaboradores que aportan un granito de arena. 

Con la venta de los productos de nuestros colaboradores o con la cesión de sus productos a favor de nuestra Asociación colaboran con nosotros y nos ayudan en gran medida a recaudar fondos para la investigación médica de la H.D.C.

ESCRITORES SOLIDARIOS

Tenemos el placer de contar con la novela de Alberto Pastor titulada 23:23 que narra la historia de un joven psicólogo que parece estar atrapado en el tiempo.

El libro Un embarazo especial de Alba Moret es una historia en primera persona en la que descubrimos las luces y sombras de un embarazo HDC y la pérdida de un guerrero.

Pablo es el protagonista del libro Un pequeño Héroe la historia narra cómo el universo de un embarazo más, un nacimiento más y una crianza más, se convierte en un cúmulo de miedos, esperanzas, dolor, amor, muerte y vida.

ARTESAN@S SOLIDARI@S

Somos muy afortunados de poder contar con el trabajo manual de varias familias de la Asociación que crean bonitos artículos solidarios y que contribuyen así en la recaudación de fondos para la investigación médica.

Seguro que puedes encontrar un producto que te guste, que se perfecto para regalar, que sea adecuado en tus eventos solidarios para tus invitados y si no lo encuentras, no dudes en consultarnos pues intentaremos hacerlo realidad.

Sigue a l@s Artesan@s Solidari@s en redes sociales:

Instagram - @artesanas_solidarias

Facebook - @ArtesanasSolidarias

EMPRESAS SOLIDARIAS

BÁLSAMO COSTAZAR 

Bálsamo Costazar es el bálsamo del pañal suave, no pastoso y fácil de extender que protege y alivia de forma rápida la piel delicada de tu bebé.

 

Nacido en farmacia hace más de 100 años, su fórmula a base de aceite de oliva favorece la recuperación natural de la piel.

Con la compra de este bálsamo colaboras con nuestra Asociación pues la familia Costazar aportan su granito de arena con cada venta realizada.

www.costazar.com

CUATOR - PIEL NATURAL

La firma fue fundada en 1986 y basa su funcionamiento en un equipo especializado y una plantilla unida en la que socios fundadores y empleados trabajan conjuntamente. Esta trayectoria se traduce en un espíritu innovador, perfeccionista y que busca constantemente la mejora de calidad.

Gracias a la piel de Cuator los Artesan@s_Solidari@s pueden realizar sus creaciones de Piel.

www.cuator.com

Y Gracias también a Global Leather Goods por confeccionar los monederos con nuestro logo de pulmones HDC.

 

https://leathergoods.es/

costazar.jpg
cuator VECTORIZADO.jpg
Logo_Global_vertical.png
bottom of page