DOCUMENTAL LA VIDA SIGUE CON HDC

En el Documental La Vida sigue con HDC se narra la historia de 7 campeon@s HDC: Mateo, Félix, África, Saúl, Laura, Elena y Roc.

 

Desde el diagnóstico pre-natal, el nacimiento y desarrollo de los supervivientes hasta el fallecimiento de es@s Ángeles guerrer@s, este documental sirve para dar visibilidad a la Hernia Diafragmática Congénita y para reconocer el esfuerzo de las familias así como el gran trabajo que realizan los diferentes especialistas médicos relacionados con la enfermedad.

El Documental es obra del director Lambert Botey y de Luisa Martínez Colom, junto con el cámara Arian Botey, el compositor musical Yonathan Carretero y la diseñadora de las imágenes Núria López.

GRAN ESTRENO - BARCELONA

Después de meses de filmación, recogida de fotos e imágenes, de composición musical y de edición y montaje, el Domingo 27 de Noviembre de 2016 tuvimos el gran placer de estrenar el documental por primera vez en Cine Girona en la ciudad de Barcelona.

Asistieron al gran evento todos los protagonistas, sus familiares y amigos, los creadores del documental, personal médico relacionado directamente con la HDC y soci@s y amig@s de la Asociación. La gran familia HDC pudo disfrutar del documental en la gran pantalla.

TRAILER RESUMEN

FOTOGRAFÍAS

DOCUMENTAL SEVILLA

El 2 de Diciembre de 2017 se estrenó el documental en Sevilla gracias a la cesión del espacio en el Centro Cívico Esqueleto.

En el estreno se dieron cita familias de Andalucía afectadas por HDC, junto con familiares y amigos

DOCUMENTAL MADRID

El 7 de Octubre de 2017 se estrenó el documental en Madrid gracias a la cesión del Salón de Actos de la Fundación ONCE.

En el estreno asistieron las famlias de Madrid, afectadas por HDC, y familiares y amigos.

EMISIÓN DOCUMENTAL LA2

El 16 de Septiembre de 2017 tuvimos el placer de ver en Televisión el documental gracias al programa de La2 "La noche temática"

Tuvimos muchos espectadores y pudimos dar a conocer la HDC.

DOCUMENTAL SORT

El 9 de Agosto de 2017 se estrenó en Sort el documental gracias a la cesión del Cine-Teatro por parte del Ayuntamiento de Sort.

Los familiares y amigos de Luisa y Lambert (creadora y director) pudieron disfrutar del documental.

DOCUMENTAL AMPOSTA

El 17 de Junio de 2017 se estrenó en Amposta el documental gracias a la cesión del Salón de Actos del Casal por parte del Ayuntamiento de Amposta.

Las dos familias HDC se vieron arropadas por familiares y amigos.

DOCUMENTAL GRANOLLERS

El 28 de Febrero de 2017 se estrenó el documental en el Centro Cultural gracias a la cesión del espació por parte de la Asociación Cultural de Granollers. El Director, Lambert Botey, pudo compartir su obra en la Asociación de la que es miembro.

  • facebook LavidaconHDC
  • Twitter La vida con HDC
  • Instagram LavidaconHDC
Captura de pantalla 2018-09-12 a las 10.