top of page

JORNADA MÉDICA 2023

Jornada-LA PAZ-HDC-rrss.png
Hospital+La+Paz.jpeg

De la mano de nuestro Hospital Amigo de la HDC el Hospital Universitario La Paz, celebramos nuestra segunda Jornada Médica HDC en Madrid. 

 

Este año dedicaremos un espacio a los profesionales médicos y otro a las familias. En esta ocasión podremos disfrutar de ponentes muy implicados directamente con la HDC en el que nos hablarán sobre los últimos avances en el tratamiento y seguimientos de la Hernia Diafragmática Congénita.

 

Esperamos que te apuntes, junto con tu familia y/o amigos, a la jornada el próximo 21 de octubre a partir de las 09:00 en el Aula Ortíz Vázquez del Hospital Universitario La Paz Paseo de la Castellana 261 de Madrid.

 

Rellena el siguiente formulario con tus datos y los de los familiares que te acompañan. Cualquier duda pues enviarnos un mensaje por e-mail a nuestra dirección de correo.

IMPORTANTE - Si no eres Socio/a de nuestra Asociación el coste de inscripción a la jornada es de 12,00€ para poder cubrir los costes de catering y organización. Puedes abonar la inscripción por BIZUM, PayPal o transferencia (detalles aquí)

Formulario de Inscripción

Tu inscripción se ha realizado correctamente. ¡Muchas gracias!

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable - Asociación La vida con Hernia Diafragmática Congénita.

Delegado de Protección de Datos - info@consultingnormativo.es

Finalidad - Gestionar su solicitud.

Legitimación - Su consentimiento expreso.

Destinatarios - No se cederán datos a terceros.

Derechos - Acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse, limitar el tratamiento, portabilidad.

Información adicional - Política de Privacidad.

bottom of page