Noticias

31.05.15

Os presentamos un testimonio valiente, triste pero bello a la vez. Es un ejercicio de catarsis para una madre que perdió a su hijo demasiado pronto. Es la historia de Alba y Roc.
Los beneficios de este libro se destinan 100% a la investigación de la HDC.
Editado en castellano y catalán puedes conseguir tu ejemplar contactando con:
albamt87@gmail.com

Un embarazo especial

7.05.15

La Vida con Hernia Diafragmática Congénita entra a formar parte de FEDER

20.04.15

Jornada día mundial HDC - Hospital Maternoinfantil Vall d'Hebron

18.04.15

Jornada día mundial HDC - Hospital Sant Joan de Déu

19.03.15

 Agradecer enormemente la colaboración de "Farmacia Culleré", situada en Av. Generalitat, 28 de Viladecans, por su colaboración e implicación directa en nuestras huchas solidarias.

Una farmacia de toda la vida en Viladecans, que ha hecho  suya la causa y está promocionando al máximo la iniciativa.

Gracias de todo corazón por vuestro empeño. 

Farmacia Culleré - Viladecans

13.01.15

Tenemos una nueva hucha solidaria en el madrileño barrio de Carabanchel. La abuela de una de nuestras campeonas no ha dudado de sumarse a la causa de dar a conocer la HDC y de paso recaudar fondos. Peluquería Pauli, c/ Dr.Jerónimo Iborra número 2. Pásate a ponerte guap@ y a dejar el cambio en nuestra hucha!!

Peluquería Pauli, Carabanchel.

15.12.14

Una buena iniciativa solidaria en la guardería Chiquitín La Vila (C/ Salvador Espriu 71, Centre Comercial Centre de La Vila). Cada año por estas fechas organizan un mercadillo solidario a favor de una causa. Este año en honor de la una de sus miembros, nuestra campeona Elena, la causa a la que se destinará la recaudación será a la HDC a través de nuestra asociación. La feria se abre hoy y estará activa aproximadamente un mes.

Muchisimas gracias por ayudarnos a dar a conocer la HDC, y por dedicarnos esta tradición anual.

En la foto, guapísimas, la pequeña Elena con su mámá Marlene.

Fira Solidària HDC - Chiquitín La Vila

14.12.2014

Si eres de Valdelacalzada en Badajoz, o estás cerca. Si te gusta el flamenco o te gusta apoyar causas solidarias. Esto va para ti!

Te invitamos a participar en la Gala Flamenca Solidaria que se celebrará en la Caseta municipal de Valdelacalzada el próximo día 14 de diciembre a las 18h. Mucho arte a favor de África Carretero Contreras. Parte de la recaudación se destinará a la investigación de la Hernia Diafragmática Congénita.

Jornada a favor de la HDC

13.10.2014

Noticia en la web del Ajuntament de Sant Feliu de Codines en relación a las jornadas solidarias acontecidas durante el fin de semana. Nuestro agradecimiento al ayuntamiento y a su alcalde el Sr. Pere Pladevall por su implicación con las jornadas.

Un éxito de organización y participación. 

12.10.2014

A partir de las 10h en Plaça Josep Umbert Ventura- Sant Feliu de Codines

Celebramos una paellada solidaria para recaudar fondos para la investigación de la HDC. Música, talleres infantiles, castillo inflable, tienda solidaria y muchas sorpresas. O

rganizan Zona Esportiva Solanes y La vida con HDC.

10.10.2014

Ajuntament de Sant Feliu de Codines 19h.

Charla informativa para sensibilizar y dar a conocer la hernia diafragmática congénita y nuestra asociación. Caja de sueños a cargo de Almudena Contreras presidenta de la asociación La Vida con HDC y HDC más que una hernia a cargo de los doctores África Pertierra y Jordi Clotet, neonatólogos del Hospital Sant Joan de Déu.

09.10.2014

Interesante entrevista en el programa "Tal com raja" de Ona Codinenca con motivo de las jornadas solidarias en Sant Feliu de Codines a favor de la asociación La vida con Hernia Diafragmática Congénita.

Se habla de la HDC (África Pertierra, Dra. Neonatóloga H. Sant Joan de Déu), de la asociación de padres (Belén Casorrán, madre de afectado y vicepresidenta de la asociación), y de los eventos previstos en Sant Feliu de Codines los días 10 y 12 de octubre para dar a conocer la HDC y recaudar fondos para su investigación (Mari Tur, Zona Esportiva Solanes). 

Entrevista en catalán.

1.10.2014

Almudena Contreras presidenta de La Vida con HDC y su hija África, protagonistas en el programa Mujeres.son del Canal Extremadura. Pincha en la imagen y desde el minuto 32 podrás conocer su historia de lucha, superación, amor y optimismo. 

25.09.2014

El Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu, se hace eco en su página web de nuestras jornadas solidarias a favor de la HDC en Sant Feliu de Codines. Pincha en el logo para acceder a la noticia.

20.09.2014

Maricarmen, mamá de nuestra campeona Ilargi, abre de nuevo su peluquería y lo hace acompañada de su pequeña y con una de nuestras huchas solidarias. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa familia. 

Trendy Perruqueria, c/ Simpatica 18 Amposta.

18.09.2014

Nuestro agradecimiento a Raquel por colaborar con la campaña hucha solidaria en su negocio: Farmàcia Ortopédia Moreno, c/ Enric Prat de la Riba 161 L'Hospitalet.

Farmàcia Moreno

10.09.2014 

Jornada gastronómica solidaria!

Nuestra socia Batami y la academia Proyecto Idiomas organizan una degustación de comidas de diferentes partes del mundo en beneficio de la HDC. Si eres de Alicante anímate a acercarte el próximo día 10 de septiembre de 13:30 a 15:30 al Café Idiomas, situado en la calle García Morato 28. Con una entrada de 3€ podrás probar comidas de sabores y orígenes exóticos y de paso colaborar con una buena causa.

26.08.2014

Mari de  Zona Esportiva Solanes colabora activamente con "La Vida con HDC". No contenta con difundir siempre todo lo relacionado con nuestra asociación y estar organizando nuestro primer evento solidario, también se ha sumado a la campaña Hucha Solidaria HDC. 

Muchas Gracias familia!

En Zona Esportiva Solanes, 08182 Sant Feliu de Codines, se puede hacer deporte sí, pero también disfrutar de la naturaleza y de la pisicina al aire libre, en familia. Lugar de desayunos y comidas, con espacios para celebraciones en grupo. Pregunta por sus divertidas gincanas!!

Rita, Mari y Dídac en Zona Esportiva Solanes

22.01.2014

L'Anna i el Jesús, avis de la petita Ilargi, no han dubtat alhora de posar una guardiola solidària HDC al seu negoci. Ens agraden el viatges i les persones implicades.

Gràcies i enhorabona!

Anna i Jesús, abuelos de la pequeña Ilargi, no han dudado a la hora de poner una hucha solidaria HDC en su negocio. Nos gustan los viajes y las personas implicadas.

Gracias y enhorabuena!

Arocha Tours Viatges, c/ Miquel Granell 6, 43870 Amposta.

Ilargi i el avis a Arocha Tours Viatges

20.08.14

Ya tenemos hucha en Extremadura!!

Si estás cerca de Cáceres no dudes en visitar la clínica ACOSTA- fisioterapia avanzada   (C/ Teresa de Calcuta, 2, Bloque 3, 1ºB). Buen profesional, resultados visibles desde la primera consulta gracias a sus numerosas técnicas.

Como podéis ver una clínica comprometida y solidaria. Muchas gracias Chema!!!

África y Chema. ACOSTA fisioterapia avanzada

04.08.14

Nueva hucha en Manresa.

Farmàcia Arroyo, plaça Sant Ignasi 1.

Gràcies Rosa, per dedicar un espai per aquesta causa que vosaltres també heu viscut al nostre costat.

Farmàcia Arroyo

31.07.14

Acabamos  el mes de julio sumando un nuevo negocio a la Hucha Solidaria HDC.

Gracias a Rosina y las Lolas por hacernos sentir como en casa.

Centro de estética y peluquería Bel Center en Cornellà de Llobregat.

Bel Center

28.07.14

La presidenta de "La vida con HDC" Almudena Contreras y su hija África son protagonistas de este artículo del diario Hoy.es. Pincha sobre la imagen para conocer su historia de lucha y superación.

 

Almudena Contreras y su hija África

12.07.14

Seguimos sumando amigos.

Nueva hucha solidaria HDC en la Farmàcia Riera, Carrer de Tarragona 12, Ripoll.

Moltissimes gràcies!

Farmàcia Riera

9.07.14

Primera hucha solidaria HDC en Ripoll. ¿Dónde la puedes encontrar?

En la Farmacia M. D. Pruja situada en la Pl. Sant Eudald.

¡Muchas gracias amigos!

 

Farmàcia M.D Pruja. Ripoll

2.07.14

Desde Gestión de Centros de Gas Natural Fenosa, los compañeros de trabajo de una de nuestras socias han tenido la gran idea de poner una hucha solidaria HDC en la oficina. Gracias por colaborar y por dedicarnos vuestra sonrisa!

Gestión de Centros, Gas Natural Fenosa

25.06.14

Agradecemos a Héctor y Cristina el ofrecer su restaurante, pulpería-marisquería, para colocar nuestra tercera hucha solidaria. Si eres de Barcelona o simplemente estás de paso no dejes pasar la oportunidad de darte un homenaje en O,Retorniño, calle Roselló 147.

Pulpo a feira y vino turbio, riquísimo!!!

O'Retorniño

20.06.14

El Centro de Estética Saly se une a la campaña huchas solidarias HDC.

En este centro de estética situado en la calle Viladomat 25 en Barcelona, encontrarás todos los servicios relacionados con la estética y el cuidado personal a buen precio y con un trato exquisito.

Gracias Sara/Lydia por colaborar y recibirnos con una sonrisa!

Centro de Estetica Saly

18.06.14

Arrancamos con mucha ilusión el despliegue de huchas solidarias HDC

Nuestro primer colaborador ha sido la Farmacia Giner-Úbeda, en la calle Poeta Cabanyes 67, Poble Sec, Barcelona. Agradecemos infinitamente que apoyeis nuestra causa!!

Si vives cerca te animamos a conocer esta farmacia que conserva puerta y mobiliario modernista y donde te vas a sentir muy a gusto. Ah!!, y de paso puedes dejar unas monedas en nuestra hucha.

Farmàcia Giner - Úbeda

16.06.14

¿Estás embarazada o conoces a alguien que lo esté? Pues no lo dudes, aquí tienes una buena idea para regalar. Porque además de estar escrito por grandes profesionales de la medicina fetal y de la alta cocina, este proyecto dedicará íntegramente sus beneficios a la investigación y formación en medicina fetal.

 

Pincha en la imagen: regala salud, y de paso colabora con un gran proyecto!

Con prólogo del Dr. Gratacós

04.06.14

Desde "Fundación Mujeres Felices", se han interesado por nuestro proyecto como asociación. 

Andrea Geissler firma este artículo para dar a conocer y sensibilizar sobre la HDC a todo aquel que lo lea.

http://www.mujeresfelices.org/articulos/articulo/55/la-vida-con-hernia-diafragmatica-congenita

31.05.14

Un instante para decidir, una vida para vivirla.

Relato emotivo y esperanzador que nos narra de primera mano como una madre se enfrenta al diagnóstico de HDC durante el embarazo y al tiempo de lucha en la UCI de neonatos.

 

 

11€ más gastos de envío.

Una parte de los beneficios de la venta de este libro va destinada a la investigación de la HDC (Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona).

Si quieres conseguir un ejemplar ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar. Actualmente hay disponibilidad en catalán, si quieres tú ejemplar en castellano no olvides hacernos tu reserva.

 

19.05.14

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrás consultar todo lo que concierne a nuestra asociación. La vida con Hernia Diafragmatica Congenita inicia este camino en Internet, esperamos tu visita a nuestra página.

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Tweets de La vida con HDC @LavidaconHDC