top of page

JORNADAS HDC

Cada historia es diferente, especial, nostálgica e incluso triste, pero en el fondo la esperanza es lo último que se pierde y la ilusión de poder ver crecer a un/a campeón/a HDC nos llena de alegría. 

 

Por eso este espacio está dedicado a ellos/as los/as verdaderos/as protagonistas de La Vida con H.D.C. por los/as que están, los/as que no están y por aquellos/as que quedan por venir.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis nuestro pequeño homenaje...

Jornada 2019 - Soplando en Familia

Este año hemos dedicamos nuestras jornadas a La Familia.

 

Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona han sido las provincias afortunadas de poder congregar a varias familias HDC que han compartido experiencias, opiniones, vivencias y lo más importante, hemos vivido un gran día en Familia.

Este año hemos contado con gran afluencia de asistentes tanto de la Asociación como  de simpatizantes y nos han animado a continuar con este formato de Jornada.

¡¡¡Muchas gracias a todo por compartir estos grandes días con nosotros!!! 

¡SOPLANDO TODOS JUNTOS POR LA HDC!

Jornada 2018 - Más allá de la HDC

El 2 y 3 de Junio de 2018 se celebraron las Jornadas HDC en Barcelona gracias a la cesión de espacios ofrecida por el Colegio Sagrat Cor de Sarrià.

Tuvimos la gran suerte de contar con grandes ponenetes de varios hospitales del país que nos ampliaron más conocimientos sobre la HDC, su evolución y sus tratamientos pre y post natales.

Nos acompañaron nuestros amigos de CDH EEUU y tuvimos el placer de ver y escuchar su proyecto a nivel mundial. Además nos acompañaron nuestros amigos de CDH Francia que nos informaron de quiénes son y qué hacen.

A nivel familiar han sido unas jornadas muy enriquecedoras ya que tuvimos la suerte de conocer nuevas familias y nuevos pacientes HDC.

Jornada 2017 - Creciendo Juntos con la HDC

El 22 de Abril se celebraron las Jornadas HDC en Barcelona gracias a la cesión de espacios ofrecida por el Hospital Sant Joan de Deu de Esplugues de Llobregat.

Además de contar con grandes ponentes e interesantes explicaciones, tuvimos el honor de celebrar la jubilación de la Dra. Castañón, Cirujana Pediátrica, que tanto nos ha dado a toda la familia HDC.

 

Patricia Luna y Yonathan Carretero amenizaron la clausura de la jornada con música y versos dedicados a todos los asistentes.

 

Tuvimos una gran afluencia de asistentes y de famlias de otras provincias.

Jornada 2016 - 17 Abril - Barcelona

El 17 de Abril se celebraró la segunda Jornada HDC en Barcelona gracias a la cesión de espacios ofrecida por el Hospital Vall Hebrón.

Nos acompañaron los especialistas HDC que trabajan en el mismo Hospital y tuvimos el gran honor de abrir la Jornada con la intervención del Dr. José Luís Peiró desde Cincinnati (EE.UU.)

Se realizó una simbólica suelta de globos en recuerdo de l@s Ángeles guerrer@s y la animación infantil corrió a cargo de la empresa de pompas de jabón "bombollesdesabo"

Jornada 2015 - Primera Jornada

El 18 de Abril de 2015 se celebraron las primeras Jornadas HDC organizadas por nuestra Asociación, concretamente en Barcelona gracias a la cesión de espacios ofrecida por el Hospital Sant Joan de Deu de Esplugues de Llobregat.

Contamos con grandes e importantes ponentes relacionados todos ellos con la HDC que realizaron unas presentaciones muy interesantes.

Tuvimos la oportunidad de poder reunir a varias familias que solamente habían contactado por Whatsapp y así poder conocernos todos en persona.

Se realizó un reconocimiento a todos los ángeles luchadores con el lanzamiento al cielo de los globos de la asociación.

bottom of page