top of page

DOCUMENTAL LA VIDA SIGUE CON HDC

En el Documental La Vida sigue con HDC se narra la historia de 7 campeon@s HDC: Mateo, Félix, África, Saúl, Laura, Elena y Roc.

 

Desde el diagnóstico pre-natal, el nacimiento y desarrollo de los supervivientes hasta el fallecimiento de es@s Ángeles guerrer@s, este documental sirve para dar visibilidad a la Hernia Diafragmática Congénita y para reconocer el esfuerzo de las familias así como el gran trabajo que realizan los diferentes especialistas médicos relacionados con la enfermedad.

​

El Documental es obra del director Lambert Botey y de Luisa Martínez Colom, junto con el cámara Arian Botey, el compositor musical Yonathan Carretero y la diseñadora de las imágenes Núria López.

GRAN ESTRENO - BARCELONA

Después de meses de filmación, recogida de fotos e imágenes, de composición musical y de edición y montaje, el Domingo 27 de Noviembre de 2016 tuvimos el gran placer de estrenar el documental por primera vez en Cine Girona en la ciudad de Barcelona.

​

Asistieron al gran evento todos los protagonistas, sus familiares y amigos, los creadores del documental, personal médico relacionado directamente con la HDC y soci@s y amig@s de la Asociación. La gran familia HDC pudo disfrutar del documental en la gran pantalla.

TRAILER RESUMEN

FOTOGRAFÍAS

DOCUMENTAL SEVILLA

El 2 de Diciembre de 2017 se estrenó el documental en Sevilla gracias a la cesión del espacio en el Centro Cívico Esqueleto.

En el estreno se dieron cita familias de Andalucía afectadas por HDC, junto con familiares y amigos

DOCUMENTAL MADRID

El 7 de Octubre de 2017 se estrenó el documental en Madrid gracias a la cesión del Salón de Actos de la Fundación ONCE.

En el estreno asistieron las famlias de Madrid, afectadas por HDC, y familiares y amigos.

EMISIÓN DOCUMENTAL LA2

El 16 de Septiembre de 2017 tuvimos el placer de ver en Televisión el documental gracias al programa de La2 "La noche temática"

Tuvimos muchos espectadores y pudimos dar a conocer la HDC.

​

IMG_7721.JPG

DOCUMENTAL SORT

El 9 de Agosto de 2017 se estrenó en Sort el documental gracias a la cesión del Cine-Teatro por parte del Ayuntamiento de Sort.

Los familiares y amigos de Luisa y Lambert (creadora y director) pudieron disfrutar del documental.

​

DOCUMENTAL AMPOSTA

El 17 de Junio de 2017 se estrenó en Amposta el documental gracias a la cesión del Salón de Actos del Casal por parte del Ayuntamiento de Amposta.

Las dos familias HDC se vieron arropadas por familiares y amigos.

​

DOCUMENTAL GRANOLLERS

El 28 de Febrero de 2017 se estrenó el documental en el Centro Cultural gracias a la cesión del espació por parte de la Asociación Cultural de Granollers. El Director, Lambert Botey, pudo compartir su obra en la Asociación de la que es miembro.

​

bottom of page