"Soplando por la HDC" Documental

DESCUBRE EL TRAILER EN EXCLUSIVA: https://vimeo.com/191786376/0c8b6f2115

 

Con mucha ilusión finalmente os presentamos el estreno del documental “la vida sigue con HDC”. Es un documental que tiene como principal objetivo dar a conocer esta enfermedad congénita a través de una muestra de algunos testimonios contados en primera persona.

 

Esperamos que os veáis reflejados e identificados en muchos de los sentimientos y momentos, buenos y malos, que se transmiten por boca de los padres y madres que salen y por los que posiblemente también pasásteis desde el día del diagnóstico hasta el día de hoy.

 

El documental es un relato desde el punto de vista de las familias pero que también viene apoyado por inputs médicos tanto pre-natales por post-natales, porque queremos que sirva para todos aquellos papas y mamas que van a tener un diagnóstico de HDC y que necesitan conocer a lo que se van a enfrentar (sabiendo que cada caso es único) de la manera más humana, cercana y verídica posible.

 

Es un homenaje a todos nuestros pequeños campeones que han luchado y siguen luchando cada día por salir adelante y a todos aquellos que por desgracia lucharon pero no pudieron quedarse con nosotros.  

 

Os esperamos.

Confirmar asistencia a: secretaria@lavidaconherniadiafragmaticacongenita.org

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Tweets de La vida con HDC @LavidaconHDC